Saltar al contenido

Focos LED de piscina Warmpool

Los focos led de piscinas de Warmpool destacan tanto por sus ventajas estéticas como por su funcionalidad y ofrecen la solución perfecta para iluminar tu piscina.

Conoce los mejores focos led Warmpool en oferta para ti en nuestro catálogo.

Catálogo de focos LED de piscina Warmpool en oferta

Descubre las soluciones propuestas por WARMPOOL para  iluminar y decorar tu piscina:

Ver más OFERTAS en amazon

Warmpool: sólo LEDs de primeras marcas

Warmpool está constituido por profesionales cualificados del mundo de la piscina que, desde hace 15 años, comparten la misma pasión por ofrecer a sus clientes una experiencia de compra online plenamente satisfactoria.

Su proceso de compra transparente y seguro y un servicio postventa rápido y eficaz pone siempre al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, no solo para que compre, también que los recomiende. Sin duda, esta es la mejor publicidad.

Los focos LED para piscina y jardín de Warmpool  sólo se fabrican con LEDs de primeras marcas debidamente seleccionados por profesionales del sector por su garantía y calidad, garantizando la máxima seguridad y el mayor ahorro energético del mercado. Warmpool cuenta con los certificados  CE, Rohs , SGS para luces de piscinas. La  mayoría de sus productos fueron aprobados por  CE, ROHS, SGS, UL  y el certificado de patente de diseño. Todos los productos de Warmpool se han aprobado con el sistema  ISO9001: 2015.

Los focos de Warmpool, dirigibles, en acero inoxidable, extraplano o de nicho PAR56, cuentan con los chips LED más avanzados, tanto a nivel estético como funcional, consiguiendo las tasas más altas de l/w.

Las luces de piscinas LED están hechas en acero inoxidable 304 y  tornillos en 304ss, SMD5050 LED  con 2 años de garantía.

Las luces de piscinas  LED son controladas por sistemas RF o sistema  DMX512 . El descodificador DMX esta incorporado en la carcasa lo que es más adecuado para la instalación y cableado.

Dónde puedes usar los focos sumergibles de Warmpool

Las luces sub-acuaticas LED de Warmpool son adecuadas para iluminar  fuentes,  piscinas,  espectáculos acuáticos,  centros comerciales, estanques para peces, acuarios de mar , vistas submarinas de paseos marítimos, parques de atracciones, iluminación en parques… En cualquier lugar donde haya agua puedes poner luces subacuaticas.

Ventajas de los focos LED de piscina Warmpool

¿Qué distingue los LEDs de piscina Warmpool de otras marcas?

  • Larga duración, hasta 100.000h. Es muy difícil que este tipo de luces se fundan; ademas no se degradan con el encendido y apagado de las mismas.
  • Precio muy asequible. Obtén la mejor relación calidad-precio con Warmpool
  • Luz  muy brillante.
  • Gran elemento decorativo, con 7 colores intensos y muy brillantes, incluido el Blanco nieve.
  • Sistema seguro de bajo voltaje (12v).
  • Fácil instalación: puedes sustituir los viejos focos halógenos por unos LED en cuestión de minutos. Algunas opiniones de clientes así lo demuestran.
  • El sistema mas económico: reduce el consumo eléctrico hasta el 80%. La iluminación LED es la única tecnología con certificados A, A+ y A++.
  • Fácil y cómodo: pueden controlarse mediante un sistema de control remoto.
  • Los colores van sincronizados y que no les entra el agua.

Descubre los diferentes modelos de focos LED de piscina Warmpool:

– Foco LED RGB dirigible en acero

– Resistente al agua y la corrosión.
– LED RGB Cree de gran eficiencia.
– Foco en acero inoxidable AISI 316.
– Cable de 4 hilos para controlador externo no incluido.
– Se mantienen todos sincronizados, incluso con la luz del jardín.

– Foco LED Edison Premium en acero AISI 316L

La lámpara LED de 3 W con chip EDISON de Warmpool es ideal para iluminar senderos, plantas, piscinas y fuentes. Su construcción en acero inoxidable AISI 316L y cristal templado lo hacen realmente resistente tanto a la corrosión como a los posibles impactos accidentales.

Warmpool Foco LED Edison Premium en Acero AISI 316L

  • Lampara premium para piscina
  • Certificado IP68
  • Funciona a 12V para mayor seguridad
  • Fácil de instalar y sustituir gracias a su nicho

Compra los focos led de piscina Warmpool más vendidos de 2018 al mejor precio

Los Focos LED de piscina Warmpool es una de las soluciones de iluminación con mejor aceptación por parte de los amantes de las piscinas en Amazon en el 2018. Aquí te traemos la mejor oferta para el foco LED más vendido de la marca. ¡Cómpralos ahora al mejor precio mientras dure la oferta!

RebajasBestseller No. 1
Roleadro Par 56 Led Para Piscina 54W Foco Piscina con Control Remoto,IP68 Led Sumergible de Lámpara Impermeable RGB para Decoración Piscina Swimming Pool Lights 56 Efectos de Luz [AC/DC 12-24V]
72 Opiniones
Roleadro Par 56 Led Para Piscina 54W Foco Piscina con Control Remoto,IP68 Led Sumergible de Lámpara Impermeable RGB para Decoración Piscina Swimming Pool Lights 56 Efectos de Luz [AC/DC 12-24V]
  • Certificación de calidad: el cuerpo CE, RoHS.Lamp utiliza cubierta trasera de acero inoxidable, cubierta frontal de PC y material impermeable IP68 profesional, que le proporciona una fuerte resistencia a la corrosión, al impacto y al agua.
  • 57 efectos de luz: hay 12 modos para elegir. (7 modos estáticos y 5 modos dinámicos), combinados con un rico color claro, pueden tener hasta 57 tipos de efectos de iluminación. Tranquilos, apasionados, románticos ... como usted deseo.
  • Cómo hacer que la lámpara sea más brillante en agua: especular diseñada con muchas pruebas para maximizar el efecto de reflexión y refracción de la luz. Adoptar LED de alta calidad de 3W puede ayudar a reducir la pérdida de intensidad de luz para garantizar el brillo más alto y los mejores efectos de iluminación . Al mismo tiempo, es ecológico y ahorra energía.

Los 7 Focos LED Warmpool más baratos

Te mostramos un listado con  las mejores ofertas y precios de focos LED Warmpool que puedes comprar en Amazon, la mejor tienda online y con mejor servicio, garantía y forma de envío del mercado: