Saltar al contenido

Tiras LED piscinas

Si darte el lujo de nadar por la noche es uno de los motivos por los que tienes una piscina, ¿por qué no mejorar tu experiencia de baño agregando una cálida iluminación ambiental con encantadores efectos? Adquiriendo unas tiras LED especiales para piscinas puedes dar vida a tus ideas y mejorar la visibilidad en cualquier lugar donde lo necesites, dentro o fuera del agua, haciendo de tu piscina un lugar más seguro.

Tiras LED para Piscinas en Venta

Benefíciate de los precios más competitivos en iluminación de piscinas. Aquí te mostramos las mejores tiras LED piscinas que puedes adquirir ahora mismo en nuestra tienda online:

Ver más OFERTAS en amazon

Descubre diferentes Tiras LED para Piscinas

Las tiras de LED impermeables para piscinas suponen una buena alternativa a la instalación de focos o bombillas bajo el agua. Eficiencia energética, fácil instalación y diferentes opciones de color, todo ello unido a un bajo precio, han hecho a estos accesorios muy populares entre los propietarios. La mayoría de modelos de tiras LED de las mejores marcas son altamente personalizables, dejándote a ti todo el control de colores, brillo, patrones e incluso los momentos en que se encienden y apagan las luces.

Si es necesario, algunas tiras pueden acortarse según una línea de puntos. En ese caso la tira dejaría de ser impermeable y no podría usarse en el agua. La clase de protección cambia de IP68 a IP 44, pero aún permanecerían  protegidas contra salpicaduras.

Si estás a la búsqueda de las mejores tiras LED para piscinas pero no sabes por dónde empezar, eche un vistazo a nuestra sección de revisión de productos. Puede que encuentres lo que buscas:

– Tira Flex LED Neón de Silicona IP68 20W/M RGB (Rollo 5 metros) Luz continua para piscina

Las tiras Flex LED Neón, equipadas con LED SMD4040 sellados en silicona resistente, proporcionan una luminosidad uniforme con un consumo de energía reducido. Su certificado IP68 garantiza su idoneidad para cualquier ambiente interior o exterior, incluyendo piscinas, spas o jacuzzis. Esta tira LED proporciona una banda continua de color con las que puedes resaltar las líneas de la estructura de un edificio, crear una decoración debajo de la piedra de coronación de la piscina, iluminar zonas independientes dentro del agua o, incluso, crear un logotipo y cambiarlo de color para hacerlo compatible con tu imagen corporativa. 

Tira Flex LED Neón de Silicona IP68 20W/M RGB (Rollo 5 metros) Luz continua para piscina

  • Potencia: 20W/M
  • Certificados CE, RoSH, IK08.
  • Voltaje: 24V DC
  • Clase de eficiencia energética A

– Tira LED RGB impermeable

Con 16 colores, 4 efectos de cambio de color diferentes y un ángulo de visión de 120 ° , esta tira LED RGB puede crear un ambiente completamente nuevo tanto en interior como en exterior. Tiene un índice de protección IP68 así que puedes usarla en la piscina, ducha, sauna o acuario o suelo, así como para decorar muebles, barandillas al aire libre, caseta de jardín, terrazas y balcones.

Yorbay 5M 5050 tira de leds RGB impermeable IP68 + mando a distancia IR de 24 teclas + 12V fuente de alimentación

  • El índice de protección del controlador y transformador: IP44.
  • Longitud: 5 metros
  • 300 piezas LEDs RGB SMD5050. 
  • Clase de eficiencia energética: A++

– Hirosa Tiras de LED RGB

Estas tiras de LED ultrabrillantes impermeables son ideales para la decoración interior del hogar y para exteriores en piscinas, patios, jardín, bares, fiestas, exposición, centros comerciales, etc. la tensión de trabajo es de 12V lo que hace segura para niños. El paquete completo incluye una tira LED 5050 SMD (5m), un receptor IR, control remoto de 44 Teclas y fuente de alimentación 12V / 5A.

Lo más barato en tiras LED impermeables

En caso de que estés tratando de encontrar la mejor tira LED impermeable pero no estés seguro de qué modelo ofrece el mejor valor por tu dinero, entonces estamos aquí para ayudarte: