Saltar al contenido

Focos LED de superficie

Los focos LED de superficie (Wall Mounted) van fijados en un soporte a la pared de la piscina y se conectan al transformador y toma de corriente a través de un cable a la vista. Algunas opciones  incluyen las que cuelgan del borde de las piscinas elevadas.

Catálogo de focos LED de superficie para piscinas

Encuentra el LED que buscas al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro escaparate con los Focos de superficie más populares del momento entre los propietarios de piscinas y disponibles a la venta en amazon

Ver más OFERTAS en amazon

Características de los Focos LED de superficie

La instalación de los focos LED de superficie para piscinas es muy sencilla ya que, al contrario que los focos empotrables, no hay necesidad de practicar ningún nicho en la pared del vaso de la piscina. Fíjate bien que el foco que elijas tenga el Certificado CE un grado de protección IP68, lo que significa que es resistente al agua y al polvo y, por tanto, apto para piscinas, estanques, fuentes, acuarios, jardín.

Otros aspectos de los LED de superficie a tener en cuenta:

  • Los focos LED de superficie no están al ras con la pared de la piscina sino que sobresalen un poco. Debido a esto, pueden romperese más fácilmente, especialmente si tienes hijos. Los niños tienden a usarlos como un paso para salir de la piscina.
  • El control remoto que incluyen algunos modelos no es resistente al agua así que no debes sumergirlo de ninguna manera

¿Cuál es la diferencia entre los focos LED de superficie y los empotrados?

Los focos sumergibles pueden instalarse al ras o en superficie. Las luces montadas al ras se empotran en un hueco (nicho). El exterior de la lámpara queda alineada con la pared o bien tiene un perfil muy bajo lo que reduce el riesgo de que el foco sea dañado por los nadadores. Sin embargo, este tipo de instalación debe ser prevista en el momento de la construcción de la piscina ya que, hacerlo después supone un coste mayor. En ese caso, puedes optar por luces montadas en superficie que, aunque sobresalen más, son más fáciles de reemplazar.

Descubre los diferentes modelos de LED de superficie:

Si llegados a este punto  te has planteado comprar un LED de piscina de superficie y se cumplen los requisitos, a continuación puedes ver algunos de los distintos modelos que se encuentran disponibles a la venta en amazon:

– Luz de Piscina Sumergible, Resistente al Agua Proyector RGB Sumergido, Luz Subacuática LED Multicolor

Este Proyector RGB Sumergible multicolr está pensado para la Iluminación de Estanques y Piscinas. fuente, lago artificial, estanque de paisajes, acuario o foco submarinoEl control remoto, que viene incluido, te permite cambiar de color remoto incluido 6 modos estáticos y 3 niveles de velocidad. Funciona con un transformador de CA de 12 V (NO incluido, debe comprarse por separado)

Iluminacin de Estanques y Piscinas - Luz de Piscina Sumergible, Resistente al Agua Proyector RGB Sumergido, Luz Subacutica LED Multicolor, 24W AC 12V IP68

  • Potencia: 24W
  • IP68, resistente al agua y al polvo
  • Clase de eficiencia energética A+
  • Modelo de batería: 23A / 12V (NO incluidas)
  • Cubierta de PMMA de alta intensidad + material ABS + soporte desmontable + cable de 185 cm.

– LED RGB para piscina Roleadro 54W con Control Remoto

Especialmente diseñado para piscinas y fuentes, este foco LED de superficie traerá color a tu vida. Hasta 57 efectos de luz están disponibles usando el control remoto: 7 modos estáticos y 5 modos dinámicos con 10 niveles de velocidad

El empleo de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y a los impactos, el círculo azul de gel de silicona en el cuerpo de la lámpara y el material impermeable superior del sello, garantizan una perfecta impermeabilidad. Gracias a los nuevos chips Epistar, esta lámpara de piscina LED RGB asegura el máximo brillo y un efecto de la luz más uniforme .

Rebajas
Colocado Directamente Bajo el Agua Roleadro 54W Luz de Piscina con Control Remoto,IP68 Sumergible Led para Piscinas Multicolor Luz RGB Wall Mounted [AC/DC 12-24V]

  • Grado de protección IP68
  • Clase de eficiencia energética A+++
  • LED 3W súper brillantes con lente de alta eficiencia, 
  • Tamaño: 290 * 290 * 70 mm

Compra el Foco LED de piscina de superficie más vendido al mejor precio

Bestseller No. 1
Foco de piscina LED 25W para superficie (Pared de piscina) 2250 lumens luz blanca fra
  • Potencia 25W 12V - Medidas 298 x 67mm - 2 Hilos
  • Foco LED de superficie para instalacin el la pared de la piscina sin necesidad de construir un nicho
  • 2250 lumens para crear un ambiente ideal en tu piscina

Los Focos LED de superficie más económicos

Si buscas iluminar tu piscina pero sin gastarte demasiado, aquí tienes una selección de los focos LED de superficie más económicos que puedes encontrar Amazon. Los precios están ordenados de menor a mayor precio para que los compares fácilmente con tu presupuesto.