LED PAR56

El PAR Light (Reflector parabólico aluminizado) es un tipo de reflector para las luminarias eléctricas de flujo continuo que se utiliza, entre otras aplicaciones, en las lámparas LED.

Las lámparas LED PAR56 son adecuadas para piscinas donde sea precisa una distribución homogénea de la luz y para obtener una iluminación de acentuación, sin generar radiaciones UV.

¿Qué es una lámpara PAR56?

PAR son las iniciales de Parabolic Aluminized Reflector (Reflector Parabólico Aluminizado), un tipo de lámpara eléctrica muy utilizada en la iluminación residencial y comercial.

Dependiendo de su capacidad de concentración del haz de luz, los reflectores parabólicos se clasifican en PAR64, PAR56, PAR 46, PAR38, PAR36, PAR30, PAR20 y PAR16.  El número hace referencia a su diámetro. Dividiendo ese número entre 8 se obtiene el diámetro de la lámpara (en pulgadas). Una lámpara PAR56, por tanto,  tiene un diámetro aproximado de 7 pulgadas (175 mm).

Astralpool Lumiplus PAR56

Algunas lámparas LED PAR56 de la familia Lumiplus de Astralpool emiten luz monocolor y no necesitan control alguno. Todo consiste en encender y apagar.

Las luces RGB, en cambio, sí necesitan un sistema de control que permita cambiar los colores y las secuencias luminosas para crear escenarios diferentes. El control de las lámparas de LEDs puede realizarse de dos maneras: mediante un pulsador, normalmente cerrado, o bien mediante el modulador y/o control remoto

Estas lámparas sólo deben funcionar sumergidas y fijadas a las paredes de la piscina y con un transformador de seguridad.

Compra el LED PAR56 de piscinas más vendido de 2018 al mejor precio

Los 7 Focos LED PAR56 para piscina más económicos

Queremos ayudarte a elegir de la mejor forma posible con esta selección de los 7 focos LED de piscina PAR56 más baratos que puedes comprar esta temporada, y que se presentan como opciones muy interesantes para si buscas ajustar al máximo el presupuesto para adquirir tud primerrd LEDs de piscina o sustituir las luces que tienes instaladas en tu grupo en la actualidad:

Ir arriba