Saltar al contenido

Luces flotantes para piscinas

Las luces LED de piscina flotantes funcionan con baterías o con energía solar así que no están conectadas a la red general. Este tipo de luces decorativas, perfectas para una fiesta, son cada vez más populares entre los propietarios de piscinas. Hay varias formas a elegir, como cubo, esfera o pirámide. Su sorprendente efecto hará que tu piscina parezca mágica.

Catálogo de luces flotantes para piscinas

Te mostramos una selección de luces flotantes para piscinas que puedes comprar online. Estas luces flotantes están alimentadas por baterías (más abajo te mostramos las que están alimentadas por una batería solar):

Ver más OFERTAS en amazon

Iluminación solar de piscinas

El suave resplandor de las luces de energía solar tiene un efecto calmante y relajante. No deslumbran, pero son llamativas. Invertir en luces solares es una opción inteligente, económica y práctica que también es muy asequible.

En el caso de las luces flotantes de piscina alimentadas por baterías tienen el inconveniente de que las baterías necesitan ser reemplazadas y también son dañinas para el medio ambiente si no se desechan adecuadamente.

Una luz solar flotante para piscina funciona alimentada por la luz del Sol mientras permanece flotando en la superficie del agua. Durante el día, estas lámparas recolectan la energía solar por medio de unos colectores solares ubicados en la parte superior de su caja impermeable. La energía solar recogida es almacenada automáticamente en una batería recargable ubicada dentro de la luz. Por la noche, las luces de la piscina solar se encienden automáticamente gracias a un sensor de luz.

La energía almacenada dentro de la batería alimenta una luz LED que requiere muy poca energía para funcionar, por lo tanto, la luz de la piscina puede permanecer encendida durante ocho a diez horas seguidas.

Catálogo de luces solares LED para piscinas

Si tiene una piscina o estanque en tu jardín al que te gustaría agregar iluminación solar, aquí dispones de varias opciones para elegir en cuanto diseño y la forma:

Ver más OFERTAS en amazon

Diferentes modelos de luces flotantes

Si, llegados a este punto ya te has planteado comprar una luz LED flotante para tu piscina,  continuación, puedes ver algunos de los distintos modelos que se encuentran disponibles a la venta:

– Lámpara flotante solar de piscina Winzwon

Con un elegante diseño y una cubierta resistente que la protege de daños externos, la bola de jardín solar con lámpara flotante Winzwon se carga por sí sola a partir de los rayos directos del sol, lo que garantiza su eficiencia energética y un bajo costo de mantenimiento.

– Esta luz flotante solar cambia de color automáticamente  (7 colores) y tiene un sensor que se activa automáticamente durante la noche.
– No sólo puedes usarla para decorar piscinas, estanques, lagos y más, sino que esta bola flotante está provista de 3 agujeros para que puedes colgarla en un árbol, balcón, patio o camino.

Rebajas
Winzwon Luces de la Piscina Luz Solar Flotante Lámpara Flotante del estanque Bola de Luz Flotante Solar Colgantes Funciona con Energía Solar Recargar Garden Pool Path Multicolor Para Baños Party Lands Lamps Decoración de Boda

  • Panel solar en la parte superior de la luz flotante solar, con interruptor de encendido / apagado en la parte inferior.
  • Las luces flotantes de bola se encienden automáticamente cuando oscurece y cambian los 7 colores automáticamente.
  • Las bolas coloridas flotan automáticamente y miran hacia arriba en el agua de la piscina.

– Lámpara de bola LED flotante para piscina PK Green

Esta lámpara de piscina flotante LED de 15 cm es la lámpara decorativa para exteriores perfecta para Crea la mejor iluminación ambiental su jardín, piscina, estanque, patio, boda, fiesta o evento al aire libre.

– Esta bola de color verde PK Green tiene clasificación IP67 , lo que asegura que es totalmente impermeable.
– Usando el control remoto RGB que viene incluido, puede configurar la esfera en Elija entre 16 colores estáticos (incluido el blanco) o 4 modos de cambio de color
– El globo brillará durante 6-8 horas continuamente, gracias a la batería recargable incorporada de alta capacidad. También es totalmente portátil , ya que no se necesita alimentación de la red ni cableado desordenado una vez cargada, ideal para eventos.

PK Green Luz Flotante Piscina, Bola LED Colores Jardín, 15cm

  • 6 horas de tiempo de carga. Hasta 8 horas de duración de la batería.
  • Diámetro de la bola: 15cm.
  • Peso: 500g.
  • Incluye: Lámpara de esfera exterior IP67, control remoto, cable de carga USB

Los luces flotantes para piscinas más económicas

¿Sabías que hay una gran cantidad de luces flotantes que puedes comprar en el mercado hoy en día por menos de 50 € euros? Aquí tienes una selección con los 7 Luces flotantes para piscinas más baratas que puedes comprar hoy mismo en amazon: