LED blanco para piscinas

Los LED blancos (o diodos emisores de luz blanca) se utilizan en casi todas las aplicaciones de iluminación desde la iluminación de interiores, la iluminación de las calles hasta la iluminación de piscinas. En otras palabras, los LED blancos se han vuelto omnipresentes.

Explore la lista de iluminación de luz blanca de primer nivel a continuación junto con las reseñas y opiniones asociadas y encuentra los precios más bajos:

LED de luz blanca

Los diodos emisores de luz (LED) proporcionan luces que van desde colores personalizados hasta el blanco más brillante. Sin embargo, aunque sea posible instalar luces LED de color blanco debes de saber que, realmente,  los LED no pueden generar luz blanca directamente. 

Hay dos tecnologías principales para producir diodos emisores de luz blanca:

  • Mezcla de colores: la luz blanca se obtiene combinando en las proporciones correctas la luz de tres LED individuales que emiten en los colores primarios, rojo, verde y azul (RGB).
  • Conversión de longitud de onda: colocando sobre la luz un revestimiento de fósforo para convertir la luz monocromática de un LED azul o UV a luz blanca de amplio espectro, similar a una lámpara fluorescente .

Tipos de luz blanca

El color de la luz en el espectro de luz blanca se llama temperatura de color y se mide en la escala Kelvin. Los dos colores más populares disponibles para los LED son el blanco suave (también llamado blanco cálido) y el blanco brillante (también llamado luz diurna).

  • Blanco suave o blanco cálido: produce un brillo amarillo parecido a una vela, parecido a las tradicionales luces incandescentes y halógenas. La temperatura de color, típicamente, se encuentra entre 2700 y 3500 K.
  • Blanco brillante o luz diurna o blanco frío: produce una luz más blanca, más cercana a la luz del día y similar a la que puede verse en oficinas y comercios minoristas. La temperatura de color, entre 5000 y6000 K, es adecuada para aplicaciones que requieran una iluminación que represente los colores reales de los objetos.

Nuestra mejor selección de Focos y luces LED de luz Blanca para piscinas

Buscar entre innumerables bombillas y luces LED diferentes tratando de identificar una que parezca adaptarse mejor a tus necesidades sin exceder su presupuesto lleva su tiempo. Por ello, hemos hecho el trabajo preliminar por ti y hemos elaborado una lista con algunas de los mejores LED de luz blanca de 2021.

Roleadro Led Par56 para Piscina IP68 Luz Blanca

Carcasa de acero inoxidable aticorrosión, a prueba de agua y una rápida disipación de calor caracterizan esta lámpara LED impermeable de la marca Roleadro para piscinas enterradas. Funciona con un voltaje de 12V para lo que necesitas un transformador (no incluido) y es necesario instalar previamente el nicho antes de acomodar la lámpara

Roleadro 21w Blanco Par56 Led para Piscina Iluminacion Light Pool Impermeable Luz de Piscina IP68 Luz Blanca para Swimming Pool Fuente Sumergible(AC/DC 12-24V)

  • Potencia Real: 21W
  • Clase de eficiencia energética A
  • Dimensión: Ф178*105mm
  • Light ángulo de emisión: 120°
  • Indice de protección: IP68
  • Vida útil: 50000hrs

COOLWEST PAR56 Luces de la Piscina LED Blanco cálido 3000K 18W

Con eficiencia energética A++, intensidad de 1200 lúmenes, ángulo de visión de 120 grados y una vida útil de 50000 horas, esta luminaria subacuática LED PAR56 de COOLWEST proporciona una luz de color blanco cálido a tu piscina, con una potencia equivalente a las bombillas halógenas de 150W pero con un 85% de ahorro de energía.

Gre PLREB Proyector LED Blanco para Piscina enterrada y de Madera

Este proyector LED blanco para piscina de la marca Gre ha sido diseñado para ser utilizado totalmente sumergido en agua. Este aparato eléctrico de clase III funciona con muy baja tensión de seguridad (12V con corriente alterna) y cumple con el grado de protección IPX8 (resistencia a la penetración de polvo, cuerpos sólidos y humedad) a una profundidad de inmersión nominal de 2 m.

Este proyector cumple con los estándares internacionales de seguridad para luces, especialmente el estándar EN 60598-2-18. LUCES PARTE 2: REQUISITOS ESPECÍFICOS SECCIÓN 18 LUCES PARA PISCINAS Y APLICACIONES SIMILARES.

Gre Proyector LED Blanco para Piscina enterrada y de Madera, 22x22x5 cm, PLREB

  • Para piscinas enterradas y de madera
  • Dimensiones: 22x22x5 cm
  • Ficha de instrucciones

Los Focos LED de luz blanca más económicos

Muchos artículos de iluminación de piscinas llevan toda la semana rebajados en Amazon y aún hoy siguen a la venta con descuentos muy intereses. ¿Por qué no le echas un vistazo a esta lista de LEDs de luz blanca por si encuentras la ganga que estás buscando?

Ir arriba