Saltar al contenido

Focos LED exterior

Si buscas la manera más eficiente de iluminar tu espacio al aire libre, ¿por qué no hacer el cambio a LED ahora y ahorrar dinero? Tienes a tu disposición un montón de luces y focos LED de exterior, emocionantes y divertidas, que agregarán personalidad a su jardín.

Catálogo de Focos LED exterior en oferta

Bienvenido a la tienda de iluminación al aire libre, donde encontrarás excelentes precios en una amplia gama de diferentes luces de exterior para tu hogar o jardín.

Ver más OFERTAS en amazon

Focos LED para iluminación exterior:

Si necesitas mucha iluminación para un área exterior, puedes satisfacer tu conciencia sabiendo que Las luces LED para exteriores, además de confiables, son la mejor opción para cuidar el medio ambiente por su alta eficiencia. Pero que sean eficientes no quiere decir que los LED estén limitados de alguna manera sino todo lo contrario. Puedes comprar de todo, desde potentes reflectores fuertes hasta luces de acento para tu barbacoa.

También puedes emplear luces LED para iluminar el jardín o dar vida al espacio alrededor de la piscina. Puedes utilizar la luz para resaltar alguna característica como una cascada, algunos árboles y así. Si quieres iluminar un espacio exterior y hacerlo bien, deberías incorporar estas tres capas de iluminación

  • General: para las actividades diarias al aire libre;
  • De tarea: crear una funcionalidad
  • De acento: proporcionar un espacio visualmente atractivo

Puede que necesites uno o más tipos de luminarias según sea el diseño, el tamaño, la estética y el espacio del que dispongas

Descubre los modelos más populares de Focos led exterior:

– Proyector Exteriores 20W Blanco frío IP65

Este proyector LED para exterior de Lightning Ever utiliza LEDs SMD 5730 con un brillo es de hasta 1600 lm y con una eficiencia luminosa de más de 80 lm / w que satisface sus necesidades. Sin sombra, luz mareada, proporcionándole excelente luz brillante.

Con una clasificación IP65, este versátil proyector puede usarse tanto en el interior como en el jardín o en proyectos de iluminación exterior (vallas publicitarias, canchas, césped, etc) o como iluminación de seguridad.

Para que te hagas una idea de su su eficiencia, puede reemplazar una bombilla halógena de 200 vatios y ahorrar más del 85% en su factura de electricidad.

LE Foco LED Proyector Exteriores, 20W Equivalente 200W Halógeno Blanco frío IP65 Resistente al agua, Luces para jardines, patios, almacenes, etc
102 Opiniones
LE Foco LED Proyector Exteriores, 20W Equivalente 200W Halógeno Blanco frío IP65 Resistente al agua, Luces para jardines, patios, almacenes, etc

  • Potente y coste-eficiente: 20W (Clase de eficiencia energética A+)
  • Haz de luz amplio: Haz de luz de 100° proporcionando una luz vivida y sin sombras.
  • Duradero: Con un disipador de aluminio de calidad, no se recalienta asegurando un tiempo de vida largo.
  • Instalación flexible: soporte ajustable 150°.

– Viugreum Focos LED Exterior 200w Resistente al agua

De funcionamiento seguro, brillo sin sombras y energéticamente más eficiente, este proyector reflector LED Viugreum, de 200 w de potencia, es ideal para iluminación de exterior, piscinas, jardines, plazas, vallas publicitarias, estadios y otros lugares. Viene con el soporte metálico ajustable y puedes instalarlo en el techo, la pared o el suelo.

Su clasificación IP65 garantiza un sellado perfecto. Esto significa que puede permanecer al aire libre en los días de lluvia pero no empaparse ni sumergirse en el agua.

Viugreum Focos LED Exterior 200w/Proyector Reflector de Pared/Iluminación Exterior IP65 Resistente al agua
108 Opiniones
Viugreum Focos LED Exterior 200w/Proyector Reflector de Pared/Iluminación Exterior IP65 Resistente al agua

  • Distancia de irradiación óptima: 20 metros
  • Ángulo de haz: 120 grados
  • Excelente rendimiento de disipación de calor
  • Vida útil del foco superior a 30,000 horas
  • Certificaciones de seguridad CE, FCC y ROHS. 
  • Clase de eficiencia energética A++

Compra el Focos led exterior más vendido de 2019 con el mejor precio

RebajasBestseller No. 1
Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior Iluminación Decoración 6500k IP66 Negro
443 Opiniones
Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior Iluminación Decoración 6500k IP66 Negro
  • Alto brillo: la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 3030 SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED, la eficacia ligera es 84Lm/w.
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: SMD 3030 LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 150° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.

Los 7 LEDs para exterior más baratos

Si buscas un foco LED  de exterior nuevo pero tu presupuesto está por debajo de los 50 euros, no te preocupes: encontrar modelos interesantes por debajo de ese precio es posible, que se suman las ofertas de las marcas. Descubre nuestra selección: