Saltar al contenido

Focos LED empotrables para Piscinas

Los focos LED empotrados son indicados para piscinas enterradas que cuentan con una preinstalación. Los focos de led para piscinas, que pueden venir con el nicho incorporado o no, se situarán en hornacinas o huecos estancos practicados en los muros perimetrales de la piscina y disponen de un sistema de bloqueo que impida extraer de su interior el foco sin el empleo de un útil especial.

Focos LED empotrables en venta

Encuentra la luz LED que buscas al mejor precio. Echa un vistazo a nuestro escaparate con los Focos LED empotrable más populares del momento disponibles a la venta en amazon.

Ver más OFERTAS en amazon

Características de los Focos LED empotrables

Estas luminarias para piscinas con tecnología LED, sin parpadeos y de bajo consumo, son adecuadas su para instalación en piscinas de hormigón, aluminio, metal o sintéticas. Estas luces se empotran en las paredes de los vasos y pueden requerir un profesional de la piscina, ya que podría suponer un cableado más complicado que otro tipo de luces de piscinas.

Los focos LED empotrados son montados al ras y se empotran en un hueco (nicho). El exterior de la lámpara queda alineada con la pared o bien tiene un perfil muy bajo lo que reduce el riesgo de que el foco sea dañado por los nadadores.

Sin embargo, este tipo de instalación debe ser prevista en el momento de la construcción de la piscina ya que, hacerlo después supone un coste mayor. En ese caso, puedes optar por luces montadas en superficie que, aunque sobresalen más, son más fáciles de reemplazar.

Estos reflectores subacuáticos están destinados exclusivamente para su uso bajo el agua. Para evitar depósitos dañinos y suciedad en las luminarias, el agua debe tener un valor de pH neutro y debe estar libre de componentes que ataquen al metal.

Descubre los modelos de Focos empotrables más populares

– Ledbox Lámpara Led para Piscinas GX53, 30 W, Blanco

Las bombillas LED PAR son ideales para obtener una iluminación de acentuación.  Las bombillas led par son perfectas para reemplazar los focos halógenos de las piscinas, ofreciendo un rendimiento energético superior. Las bombillas LED PAR ofrecen una extraordinaria atmósfera de iluminación.

Con el mando a distancia RF puedes encender y apagar la luz, seleccionar el color (blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, turquesa, magenta, violeta, morado. ) y los efectos (transiciones, saltos de color. ).

El haz luminoso de esta lámpara Led sumergible para piscinas no genera radiaciones UV o IR y preenta una baja temperatura de funcionamiento.

Ledbox Lámpara LED PAR56 RGB para piscinas, G53, 30W, RGB

  • Alta tecnología led que ofrecen una excelente iluminación y un ahorro del 90% de consumo eléctrico
  • Potencia: 30W
  • Ángulo de apertura: 120º
  • Color de luz: RGB
  • Dimensiones: Ø 178 x 115 mm
  • Clase de eficiencia energética A++

– LED Par 56 Para Piscina Roleadro RGB 54W

Con este foco LED con control remoto de Roleadro podrás crear un paisaje colorido y seguro en tu piscina por las noches. Con sus 57 efectos de luz, esta luz es ampliamente utilizada en la iluminación de piscinas, jardines e incluso en diseños de ingeniería hortícola, entre otros usos

Esta lámpara está especialmente diseñada para maximizar el efecto de reflexión y refracción de la luz y ser más brillante en el agua. Además, la utilización de LED de alta calidad de 3W puede ayudar a reducir la pérdida de intensidad de luz para garantizar el brillo más alto y los mejores efectos de iluminación.

Combinados con un rico color claro, con esta lámpara dispones de hasta 57 tipos de efectos de iluminación: chill-out, apasionados, románticos … el que tú prefieras.

Rebajas
Roleadro Par 56 Led Para Piscina 54W Foco Piscina con Control Remoto,IP68 Led Sumergible de Lámpara Impermeable RGB para Decoración Piscina Swimming Pool Lights 56 Efectos de Luz [AC/DC 12-24V]
72 Opiniones
Roleadro Par 56 Led Para Piscina 54W Foco Piscina con Control Remoto,IP68 Led Sumergible de Lámpara Impermeable RGB para Decoración Piscina Swimming Pool Lights 56 Efectos de Luz [AC/DC 12-24V]

  • Certificación de calidad: CE, RoHS
  • Carcasa de acero inoxidable que disipa con eficacia el calor
  • Cubierta frontal de PC de alta transmitancia y material impermeable de gran resistencia al impacto.
  • 12 modos para elegir (7 modos estáticos y 5 modos dinámicos), 
  • Voltaje de seguridad de 12 V / CA.
  • Clasificación IP68 a prueba de agua y polvo
  • Ecológico: Clase de eficiencia energética A+++

– Lámpara led blanca PAR56 Gre para piscina enterrada

Este LED para piscinas Gre es adecuado para piscinas enterradas que dispongan de nichos compatibles con PAR56. Instalar este foco es sencillo: sólo hay que colocar la bombilla en el nicho para sustituir a la antigua bombilla fundida. No es necesario perforar ni realizar esfuerzos adicionales.

Estos proyectores LED para piscinas enterradas te dan la opción de elegir entre LED blanco o LED color. Si eliges el de color, dispondrás de hasta 12 colores y 8 secuencias diferentes que podrás ir cambiando a voluntad con el mando de control remoto. Podrás encender, apagar o aumentar la velocidad de los efectos de luz.

Gre LLEDP56W - Lámpara Led Blanca para Piscina Enterrada, 24 W, 12 V

  • Vida útil de 100 000h y flujo del 70 % transcurridas 60 000h.
  • Hasta un 92% de ahorro en energía respecto a una lámpara halógena.
  • 3 años de garantía.
  • Medidas: Ø 18 x 12 cm. bajo consumo eléctrico. Consumo 24 W.
  • Rendimiento: 61,8 lm/W.
  • Voltaje: 12 V.
  • Durabilidad: L70 – 50.000 h.

Nichos standard para Focos LED PAR56 empotrables

Los nichos estandar son cajas empotradas especialmente diseñadas para albergar en su interior una bombilla LED PAR56.

Compra el Foco LED de piscinas empotrable más vendido al mejor precio

Bestseller No. 1
SAILUN 4x3W Foco LED empotrado Lámpara de pie redonda de acero inoxidable AC 230V IP68 270LM para Escaleras de Patio de Jardín vía Exterior (4 piezas) [Clase energética A ++]
  • Material de la carcasa: Carcasa de plástico con edelstahlabdeckung, Cover Material: Alta resistencia vasos
  • Diámetro de la cabeza: aproximadamente 100 mm, Profundidad de montaje: 90 mm aprox
  • Voltaje: 85 ~ 265 V AC, Potencia: 3 W