Saltar al contenido

Focos LED de piscina EfectoLED

Los focos de piscina de la marca efectoLED destacan por su imbatible relación calidad-precio además de su fácil montaje y alto nivel de protección. Navega por nuestra selección de productos para encontrar la solución de iluminación  que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu piscina.

Catálogo de focos de piscina EfectoLED

Te mostramos una selección de los mejores focos de piscina del catálogo de la marca Efecto LED:

Ver más OFERTAS en amazon

EfectoLED: iluminación de piscinas ecológica y económica

EfectoLED es una empresa creada en 2007 especializada en el sector de la tecnología LED. Esta marca de iluminación LED ofrece a los propietarios de piscinas más exigentes un gran variedad de soluciones innovadoras que proporcionan los valores fundamentales que mejor la representan: Ecológico y Económico.

Los productos efectoLED reúnen estas tres características: calidad, buen precio y rapidez. Esto la sitúa comouna de las empresas punteras del sector.

efectoLED dispone de una amplia gama de productos de iluminación exterior diseñadas para soportar la intemperie como focos, farolas, apliques e incluso mobiliario de jardín con luz. En definitiva, todo lo necesario para iluminar jardines, terrazas, balcones y vías públicas sin que se resienta la factura de la luz, gracias a la elevada eficiencia de nuestras soluciones de iluminación LED para exteriores.

La iluminación LED para jardines, piscinas o fuentes ha sido especialmente diseñada para generar diversos ambientes en espacios exteriores, con aplicaciones tanto prácticas, como decorativas, y por ese motivo podemos encontrar una extensa variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

Ventajas de las focos de piscina EfectoLED

EfectoLED cuenta con iluminación LED para piscina y jardin de la mejor calidad, con diseños elegantes y accesorios para que puedas controlar la iluminación exterior a tu antojo, creando climas agradables y selectos.

  • Los focos efectoLED para piscinas están fabricados con materiales resistentes y de gran calidad. Al estar de forma constante en contacto directo con el agua requieren un un alto grado de protección, superior a IP65, que asegure su resistencia frente a elementos sólidos como el polvo o líquidos como el agua de lluvia.
  • Para fines tanto prácticos como decorativos: encontrar en un extenso rango de potencias y dos variantes según su montaje: focos LED empotrables y de superficie. Sus aplicaciones se extienden desde casas particulares, hasta fines más profesionales en restaurantes, piscinas de hoteles, o incluso polideportivos.
  • Certificados RoHS y CE: los productos de efectoLED cuentan con los certificados de calidad RoHS y CE. Es recomendable que sólo compres productos que cuenten con ambos certificados.
  • La alternativa perfecta a las bombillas incandescentes. Las bombillas LED disponen de múltiples prestaciones, siendo su principal ventaja el hecho de que son mucho más eficientes y ecológicas en todos los sentidos: no contienen mercurio, nos ayudan a ahorrar en la factura de la electricidad, no emiten calor, y su vida útil es unas 10 veces mayor frente a las bombillas tradicionales, que están cayendo en desuso y cuya fabricación está actualmente prohibida.

Descubre los diferentes modelos de focos de piscina EfectoLED:

EfectoLED cuenta focos LED para piscinas de diferentes tipos: empotrables o de superficie; monocolor o RGB, entre otras características.

Accesorios de focos de piscina EfectoLED

Compra el foco de piscina EfectoLED más vendido de 2019 al mejor precio

Comprar el mejor foco de piscina al mejor precio te resultará muy sencillo. En Amazon, el foco de piscina de 9w de efector ha sido el más elegido por los clientes de la marca, destacando por su luminosidad y eficiencia. Te traemos la mejor oferta para que compres ahora tu foco efectoLED para tu piscina ¡y lo recibas en casa con envío gratuito y en menos de 24 horas!